0
Publicado por patatabrava el 21 jun 2021, 19:00
Cualquier lugar es bueno para estar comiendo donuts, por @TodoJingles
Vía: https://twitter.com/TodoJingles/status/1406166425392369665
0
Publicado por manilagorila el 17 jun 2021, 21:00
Con esa carita de niño bueno, por @wismifdez
Vía: https://twitter.com/wismifdez/status/1405265980939403265
1
Publicado por laviladrich el 14 jun 2021, 11:03
Bueno... yo ya no quiero vacunarme con Pfizer!! Con lo que me ha crecido la panza en esta cuarentena es suficiente, por @eudtoxic
Vía: https://twitter.com/eudtoxic/status/1403848765170147332
3
Publicado por errejota el 6 jun 2021, 13:30
Este niño va de bueno por la vida pero al final se descubre el pastel y se ve que es un cabroncete como todos , por @rcalabria
1
Publicado por paulatop el 31 may 2021, 16:30
Lo bueno es que al precio que se va a poner la luz la mayoría irá con la batería descargada, por @chemapizca
Vía: https://twitter.com/chemapizca/status/1399260677072736261
1
Publicado por laviladrich el 30 may 2021, 21:30
Maldita sea, me pasa lo mismo, por @TESLA_CREADOR
Vía: https://twitter.com/TESLA_CREADOR/status/1398577074269532161
7
Publicado por yuno el 7 may 2021, 13:37
Una estadounidense se vuelve loca al probar por primera vez un kinder bueno, por @evernst
1
Publicado por matalotempollon el 25 abr 2021, 11:30
Yo creo que lo pueden mover, pero bueno, por @MigasconMelon
Vía: https://twitter.com/MigasconMelon/status/1385655159108341766
3
Publicado por ladeflix el 17 abr 2021, 12:30
Bueno, es un botellón pero itinerante, por @danonuni
Vía: https://twitter.com/danonuni/status/1382661921996996608